Nuestra Empresa
Hestria es un despacho de administración de comunidades de propietarios situado en el sur de Tenerife. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia que trabaja en varias zonas como Playa de las Américas, Los Cristianos, Torviscas, Callao Salvaje, Palm Mar, Costa del Silencio, Amarilla Golf, etc.
La empresa se compone de 6 personas y todos hablamos más de un idioma de entre español, inglés, neerlandés, francés y alemán. Somos una empresa totalmente independiente sin contratos o acuerdos con promotores o constructores, ya que de esta manera podemos mantener la imparcialidad y así evitar conflictos de intereses. Nuestra filosofía es la de mantenernos en todo momento fieles a la comunidad de propietarios.
Nuestra oficina está abierta al público de lunes a viernes de 09:00 a 13:30. Contamos con 6 líneas telefónicas, por lo que siempre se puede contactar con nosotros y los correos electrónicos se contestan por lo general antes de 24 horas. El/la presidente de la comunidad tiene nuestro número de teléfono móvil privado para cualquier emergencia que pueda surgir durante las horas en las que la oficina esté cerrada.
La oficina virtual (acceso mediante contraseña personal) garantiza la transparencia y proporciona información útil e importante a los propietarios. Nuestro sitio web tiene su propio apartado dedicado a la oficina 24 horas, incluido el cómo acceder.
En Hestria tenemos las herramientas técnicas más avanzadas, tanto para la gestión efectiva de las comunidades como para el control eficiente de cuotas, costes e incidencias. Consulte el apartado Desarrollos para obtener más información.
Ofrecemos servicios tales como:
Constitución de la comunidad: obtención del CIF (—Código de Identificación Fiscal—), libro de actas oficial registrado, etc.;
Preparación de las cuentas mensuales, trimestrales y anuales de la comunidad;
Gestión de las cuotas de la comunidad, control de los pagos, agilización de cobro de impagados, etc.);
Preparación completa de la junta general ordinaria y presencia en la misma;
Presentación del balance del ejercicio anterior y el presupuesto para el año siguiente en la junta general ordinaria;
Redacción de las actas de las juntas generales y envío de notificaciones importantes a los propietarios durante todo el año;
Elaboración de normas y/o estatutos internos;
Solicitud de presupuestos y contratación de todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la comunidad;
Cuidado de todos los asuntos que se hayan acordado en la junta general y cualquier otra materia necesaria para el buen funcionamiento de la comunidad.
Etc.
En Hestria somos conscientes de que no todos los complejos son lo mismo y, cuando sea necesario, buscaremos soluciones individuales para su comunidad. Para obtener más información, siempre puede contactar con nosotros para concertar una reunión informal gratuita. Para ello, también puede consultar el apartado «presupuesto» en este sitio web.
Contacto
Hestria Administración de Fincas S.L.Av. Flamingo, 32
38632 Palm-Mar (Arona)
Santa Cruz de Tenerife
(+34) 922 795 613
info@hestria.es